jueves | 19 de abril de 2018
Nyssa S.R.L.
  
     


Aplicaciones

Automotríz
Producimos etiquetas con características específicas que se adaptan a cada etapa de la producción del automóvil. Realizamos también procesos de conversión de materiales especiales para diferentes aplicaciones.

Industrial
Confeccionamos etiquetas en grandes formatos (hasta 250mm por 305mm) en materiales certificados por organismos internacionales, tanto para uso en ambientes cerrados como a la intemperie.

Farmacéutica
Nuestras etiquetas para laboratorios son realizadas en materiales de alta resistencia y adhesividad, que las protegen frente a diferentes tipos de solventes y procesos químicos.

Electrónica
Elaboramos etiquetas para plaquetas y circuitos electrónicos en materiales que brindan resistencia a altas temperaturas y agentes químicos, asegurando su calidad y durabilidad.

Medicinal
Realizamos procesos de corte y troquelado de distintos tipos de materiales adhesivos para uso medicinal, conservando las condiciones necesarias de higiene y seguridad a lo largo de todo el proceso.

Alimenticia
Imprimimos etiquetas para packaging a 5 colores en alta calidad. También brindamos soluciones de identificación de mercaderías a supermercados, desde etiquetas preimpresas hasta sistemas completos de impresión.

Bebidas

Bebidas
La resistencia a la humedad y temperatura es uno de los factores más importantes en la elección de la etiqueta sin olvidar el diseño e imagen de un producto Premium. Utilizamos materiales y tintas especiales con terminación en laca UV.