domingo | 21 de octubre de 2018
Nyssa S.R.L.
  
     
Etiquetas de Policarbonato

Paneles de control lexan

Paneles de control
Nuestras etiquetas adhesivas de policarbonato son ideales para paneles de control, se pueden crear a medida, con perforaciones internas, así como áreas claras para las luces indicadoras.

Etiquetas para revestimientos de instrumentos y superposición Lexan

Revestimientos de instrumentos
Este material es utilizado en instrumentos de control, productos eléctricos y electrónicos que requieren una alta calidad y durabilidad.

Placas de Identificación

Placas de Identificación
Nuestras etiquetas para placas de identificación son impresas bajo la superficie y la impresión permanece protegida, también son resistentes a la abrasión.

Etiquetas prototipo de policarbonato

Etiquetas prototipo
Nuestras Etiquetas Adhesivas de Policarbonato se pueden producir en pequeñas cantidades, y en cualquier formato, para ser utilizadas tanto en interior como en exterior.

Etiquetas para productos eléctricos Lexan

Productos eléctricos
La impresión Digital ECO UV permite agregar toda la información necesaria, siendo posible imprimir números, códigos de barras, e información variable útil para la trazabilidad de el equipo o realizar un inventario.

Etiquetas para Advertencias o instrucciones de seguridad

Advertencias o instrucciones de seguridad
La impresión es inalterable y el adhesivo es permanente, son etiquetas resistentes que permanecerán en muy buen estado después de años de uso.

 

Para cotizaciones rápidas o muestras de nuestras etiquetas de policarbonato por favor, solicitar cotización online.