domingo | 21 de octubre de 2018
Nyssa S.R.L.
  
     
Etiquetas para Criogenia


Materiales Especiales

El material almacenado criogenio sirve para preservar en el tiempo materiales de tipo celular y subcelular. Pero si a estos materiales no se los identifica, las muestras se pierden para siempre y esto impacta de forma negativa a las investigaciones poniendo en riesgo la salud de los pacientes.

 

Etiquetas para Bebidas Etiquetas para Laboratorio

Etiquetas para diámetros pequeños

Etiquetas para laboratorios


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Características

El material utilizado, UPM Raflatac, para la fabricación de las etiquetas pueden soportar condiciones de crioconservación en temperaturas tan bajas como (-196 ° C) -320 ° F, tanto en vapor y nitrógeno líquido. Este adhesivo es extremadamente resistente al choque térmico y proporciona una unión fuerte y duradera entre la cara de la etiqueta y superficies de aplicación como recipientes plásticos.

La superficie de las etiquetas han sido cuidadosamente seleccionados por su compatibilidad con la impresión de información variable por termotransferencia, lo que elimina la necesidad de rotuladores y radicalmente reduce el riesgo de error humano causado por ilegibilidad o marcado incorrecto. Estos productos también permiten a los usuarios finales imprimir números por lote y códigos de barras detallado y compacta para etiquetar pequeños frascos y tubos de ensayo.

Las etiquetas toleran múltiples ciclos de congelación y descongelación, las muestras pasan de temperatura ambiente a muy calientes o muy frías y más tarde regresaron al almacenamiento criogénico. Estos materiales se adhieren a los tubos de criopreservación sin grietas, descamaciones o degradantes. La importancia de garantizar la conservación del 100% de los datos y la correcta identificación de las muestras biológicas durante toda su vida del proceso criogénico.

  • Tolerante de inmersión directa y de largo plazo en nitrógeno líquido a -320 ° F (-196 ° C).
  • Se adhiere a los tubos de criopreservación sin grietas, descamación o degradantes.
  • Caras de etiquetas de transferencia térmica para imprimir la gestión automatizada de muestras.
  • Productos farmacéuticos pre-prueba de laboratorio, listo para la validación del cliente.
  • Cuidado ambiental, formulación adhesiva no disolvente.

 


Adhesivo RPCRYO

Especificaciones Técnicas

Material

Adhesivo Permanente

Composición

Emulsión acrílica

Usos

Etiqueta autoadhesivas para funcionar en condiciones de almacenamiento de criopreservación tan bajas como -320 ° F (-196 ° C).

Tack

7 N FTM 9

Shear

3 h FTM 8

Temperatura mínima de etiquetado

14 ° F / -10 ° C Campo de temperaturas de -320 ° C ... 176 ° F / -196 ° C ... 80 ° C

Caducidad

Desde la fecha de fabricación: 2 años a 68 ° F (20 ° C) y la humedad relativa del 50%

 

 

Información adicional
Las etiquetas para criopreservación mantienen su adhesión a viales criogénicos durante largos períodos de tiempo, tanto en el vapor y dentro de los tanques de almacenamiento de nitrógeno líquido. El adhesivo de las etiquetas soportan múltiples ciclos de congelación y descongelación. La resistencia de la etiqueta esta influenciada por la rigidez del material de cara y el tipo de superficie de aplicación, el diámetro del envase etiquetado y de las condiciones particulares de la aplicación. El rendimiento de la impresión de la etiqueta siempre debe ser probado en las condiciones reales de uso.



Información reglamentaria
Las materias primas se ajustan a la UE 10/2011, y este adhesivo se ajusta a las exigencias del Código de Regulaciones Federales, Alimentos y Fármacos (FDA), 21 CFR Ch. I (01 de abril 2013 edición) § 175.105.